El Poder de Girar la Rueda. Causalidad

Escrito por circulodemujerescaminodeluz 26-06-2012 en General. Comentarios (2)

El PODER DE GIRAR LA RUEDA. CAUSALIDAD

 

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... En ocasiones tenemos conflictos con otras personas y no comprendemos porqué se comportan de esa manera o actúan con malos sentimientos, lo que nos lleva a un estado de decepción, dolor y sufrimiento. Bien, no tenemos porque saber más de lo que podamos comprender, aunque lo deseemos con toda nuestra ansia e impotencia. La respuesta la tendremos y vendrá por si sola, sin buscarla....


La "ley" de la vida es sabia y sabe como actuar en cada momento...No busques explicaciones más allá de lo que puedas asimilar porque el resultado podría ser lo contrario de lo que deseas..Deja que la "naturaleza" o "ley de la vida" siga su curso... La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas, y precisamente por eso hemos de extraer esa parte positiva (siempre la hay) y dar un giro a la rueda.


Girar la rueda es activar y potenciar la parte positiva y "bloquear " la negativa de otra persona. Metaforicamente hablando, es ver la luz en la oscuridad..


Da un voto de confianza a tus posibilidades, cree en ti mismo con toda la seguridad y la fuerza de tu interior. Como se que puedes, porque todos podemos y somos más capaces de hacer de lo que imaginamos, vamos a realizar un ejercicio que aparentemente es sencillo, pero requiere constancia y siempre creencia en lo que se realiza.


Preparación:
-Realiza unos ejercicios de respiración tranquila, sin prisas.. siente como entra el oxigeno en tus pulmones... estás tranquilo, tu respiración es sosegada...


-Preferiblemente a solas, hasta que domines la técnica y la puedas realizar en cualquier lugar.-En esta fase de preparación y antes de realizar el ejercicio completo, repite a ti mismo:
Yo puedo, soy luz, tengo fuerza.
-Ahora ya convencido de tus posibilidades y de tu fuerza interior, pasamos a realizar la técnica.

Ejercicio:
Piensa en esa persona que te crea conflictos, ya sea en el ámbito laboral, social, familiar, (si son varias personas, céntrate en la que más ansiedad te crea).
Visualiza su imagen al completo.
Ahora viene lo más importante y quizás más difícil para ti, pero vas a poder.

A esa persona la vas a ayudar para que su negatividad se bloquee, por contradictorio que te parezca, eres tu quien lo va hacer.
Debes de ayudarlo por el beneficio de ambos, él no tiene la fuerza suficiente y su luz está "semi-apagada", tu la vas a encender....proyectando hacia su ser, amor...energía y fuerza.
"¿Amor hacia la persona que me hace la vida imposible?, a quien me perjudica, a esa persona que solo me crea problemas?" Esto te estás preguntando?. Pues mi respuesta es: SI!.
¿Cómo puedes enviarle amor, si precisamente no lo sientes? ¿Cómo puedes darle fuerza, si le deseas todo lo contrario?. Ahí es donde está tu trabajo, e insisto por el bienestar de ambos."¿Y por qué le tengo que ayudar, si realmente sólo quiero que desaparezca de mi mente? ¿Encima de todo lo que he pasado, aun he de poner la otra mejilla?. " ... Tu puedes y lo lograrás.

Beneficios:
-Conocerás realmente lo que se siente al "perdonar" (si es que aún no lo conoces).
-La sensación de liberación negativa es completa.
-Satisfacción interior a todos los niveles.
-Perdida de resentimiento general.
-Mejora absoluta de la comprensión.
-Sentimientos nuevos que no sabías que poseías..
-Sosiego, tranquilidad, armonía a todos los niveles.
-En general una visión completamente distinta.

Lo que obtiene la otra persona:
-Principalmente una visión completamente diferente hacia a ti, de forma más aceptable y comprensiva.
-Momento de serenidad distinta que anteriormente no tenía.
-Momentos puntuales progresivos de reflexión sobre sus actos.
-Mejora en su calidad de vida.
-Mejora en sus relaciones sociales, afectivas y emocionales.-Sentimientos nuevos de mejorar (aun que sea de manera progresiva) en su vida en general.

¿Después de leer todo esto, te parece poco lo que puedes hacer por ti y por la otra persona, realmente crees que no merece tu esfuerzo para conseguir "limar" asperezas y mejorar la relación entre ambos?. ¿Tan "grande" y superior crees ser, al lado de la otra persona como para No ofrecer tu mano?. Estoy convencida de que tu respuesta es: No.
Amigo tu posees esa luz y la fuerza suficiente como para poder proyectarla. Adelante!

Pasos a seguir:
1-Visualizando su imagen al completo (haciendo referencia a la otra persona), de tu corazón sale una potente luz dorada.
2- Esa hermosa luz lo envuelve, lo cubre por completo (como si estuviera dentro de una burbuja).
3- En la aureola de luz, hay destellos brillantes que van directamente a su corazón.
4-No sabe porque está ahí dentro, pero le gusta.. la sensación que tiene es de protección, está protegido...(antes no lo estaba).
5-Lo ves sentado dentro de la esfera de luz, él piensa.. siente a través de sus emociones que quiere cambiar...
6-Permanece tranquilo mirando hacia su interior, descubre que tiene "corazón", una luz sale de su corazón..
7-Esa luz son proyectados por ti, él ignora de donde vienen, pero siente que le ayudan...
8-Está llorando y arrepentido de sus actos, descubre sensaciones nuevas...
9-Tu le miras (eres observador de esa burbuja), y mentalmente, le ofreces ayuda:"Eres luz, soy luz, somos luz"
10-Sus emociones, sus pesares y su arrepentimiento, llega a tu ser... la energía es devuelta...
11-Alza su mirada y su ser pide ayuda, para mejora... no quiere olvidar esos momentos de serenidad, antes desconocidos para él...
12-Le miras con absoluta tranquilidad
"Eres luz, soy luz, somos luz"
"Te perdono con el corazón"
"Te mando toda mi energía para tu nueva etapa"
"Que tus "guias" siempre te acompañen".
"Que luz de tu interior no se vuelva apagar"
"Eres luz, soy luz, somos luz"
13-Lentamente su imagen (recordemos, la de la otra persona), se vuelve cálida, irradia serenidad..14-Ahora es el momento de apartar tu pensamiento de esa persona...

Respira profundamente, poco a poco vas tomando conciencia de la realidad.. bebe agua.. reincorporate lentamente.
Este ejercicio lo vas a repetir a ser posible, tres veces por semana. Los resultados como todo en la vida no es inmediato, pero si lo realizas con el corazón, con absoluta franqueza y convencido de que tu puedes, te garantizo que te sorprenderás del poder interior y mental que poseemos, descubrirás que la fuerza del amor y el perdón es el arma más fuerte y poderosa contra el odio y el resentimiento.
Se constante y de manera progresiva y mucho antes de lo que imaginas, los resultados se harán visibles.

Recuerda que la otra persona No debe de saber que tu luz, iluminó su camino.